A veces tengo la impresión de que llego tarde a todos lados. De que todas la líneas están ocupadas, de que no hay oportunidades, de que soy totalmente invisible e indispensable y a veces hasta desechable.
Pero hace 2 semanas me siento diferente. Resulta que lo que comenzó como una simple "paginita" para descargar mis sentimientos, es según el artículo del Nuevo Día publicado el domingo pasado, "una fiebre que apenas comienza". Me entró un "culillo"... Se me veían las muelas y demás esta decir que a todo el que llegaba a casa le enseñaba el periódico y les decía que tengo una paginita de éstas.
El artículo del domingo es el segundo que publicó el periódico sobre los blogs, en el primero sugeria varios enlaces de algunos sitios web y fue así como llegué a puertoblogs.com. Desde que estoy en el directorio han aumentado las visitas y los comentarios. He visitado diferentes blogs y para mi sorpresa hay muchos que encuentro interesantes y otros muy afines a mis gustos.
No tengo idea de hasta donde llegaremos con esto de los blogs, pero me pone contenta saber que cuando pase el tiempo podré decir que yo estaba ahí cuando pasó, que soy parte de esta historia, que por fin llegué a tiempo...
Friday, February 17, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)



No comments:
Post a Comment