Cosas que me pasan, cosas que veo, cosas que pienso, cosas que escribo, cosas que canto, cosas que me hacen reir, cosas que me hacen llorar

Tuesday, September 29, 2009

5 años

Hoy estuve leyendo las entradas de mi blog desde que comencé a escribir, me he reído un montón con mis propias ocurrencias y también me pongo a pensar tantas cosas... Acabo de darme cuenta que hoy es el aniversario de mi blog. Hoy cumple 5 añitos!! Como pasa el tiempo...

Ahora la casa que compré tiene 4 cuartos en vez de 3, K. mi hijo mayor trabaja y estudia en la universidad, G. ya está en cuarto año y R. se gradúa de noveno. Y la chiquita cumple 3 en diciembre...

El negocio va bien, el amor... jejeje como casi siempre un desastre.... pero bueno, nada es perfecto. Vamos a ver como están las cosas de aquí a cinco años más. Espero al menos tener un local y unos cuantos vendedores, a lo mejor tendré nietos... quien sabe... el tiempo...

No comments: